miércoles, 14 de octubre de 2009

Agar-agar


Muchos me habéis preguntado por el agar-agar que utilicé en la Jalea de Jazmín. Lo podéis conseguir a través de esta web http://www.pronagar.com/ donde os atenderá una chica encantadora llamada Cristina.


Pronagar se dedica a la gelatina vegetal, en la web podréis encontrar el agar-agar en diferentes formas, en polvo, en copos, etc.... también os encontraréis un montón de recetas en las cuales podréis utilizar el agar-agar y donde os explican muy bien como utilizarlo, incluso hay algunos vídeos donde nos enseñan todos los pasos a seguir y un blog en el que podéis aportar vuestras propias recetas.


Si tenéis alguna duda poneros en contacto con Cristina. Ah! Se me olvidaba comentaros que también podréis encontrar este agar-agar en los herbolarios, lo distribuye el Granero Integral, por si os preguntan en las herboristerías ;).

2 comentarios:

mese dijo...

Gracias por facilitarnos las cosas. Me gusta mucho tu blog. Siempre haces unas cosas espectaculares.
Besos

Mª Ángeles dijo...

Por cierto, Penny.,
Muchísimas gracias de nuevo por ayuda para meter música en mis blog.
Lo han mejorado mucho, y me encanta, cada vez que entro en ello, porque cada una de las entradas que hago en la caracola dulzona, estaban acompañadas, en su momento, cuando lo escribí, por una música concreta, y en la medida de lo posible, las buscaré y las pondré.
Me encanta escuchar la música.
Gracias una vez más.